Instagram

Tenemos un descuento para ti

Tenemos un descuento para ti

OFERTA PARA JOVENES DE BOADILLA / CASA DE LA JUVENTUD E INFANCIA BOADILLA

PUESTOS DE COWORKING EN EL CENTRO DE EMPRESAS

El Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso,2) pone a disposición de los jóvenes  emprendedores del municipio seis puestos de trabajo para un nuevo espacio coworking.

Podrán acceder al mismo, de forma gratuita y por un periodo máximo de dos horas al día y máximo 6 a la semana (con conexión a Internet), los miembros del Club de Emprendedores y quienes tengan el carné joven que emite la Casa de la Juventud.

Al ser un espacio abierto, nadie dispone de sitio fijo para trabajar; en caso de que sea necesario realizar videoconferencias o llamadas telefónicas habrá que buscar zonas aisladas con el fin de no molestar al resto de usuarios. Las personas que utilicen los puestos se harán responsables del mantenimiento y limpieza de la sala.

Los propios usuarios son los responsables de la actividad que desarrollen y deberán aceptar, antes de ocupar el espacio, las normas de uso común. Cualquier incidencia debe ser comunicada en la recepción del centro o enviando un correo a empresas@aytoboadilla.com.

Oferta exclusiva para usuarios de la Casa de la Juventud que presenten el Carné del Espacio juvenil 

Los usuarios que acrediten poseer el Carnet de la Casa de la Juventud vigente, obtendrán un descuento del 10% en las tarifas recogidas en los apartados A, B, C, D y E del punto cuarto del presente Acuerdo de  ESTABLECIMIENTO Y FIJACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS POR UTILIZACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS

 

Redes sociales

Síguenos

Conéctate y entérate de todas las novedades.
Instagram

Marzo, 2024

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

-

-

-

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

No hay más convocatorias

Suscríbete

NEWSLETTER

Recibe en tu correo toda la información que te interesa.

Redes sociales

Conéctate

Siguenos en las redes sociales y entérate de todos nuestros eventos.