Instagram

COVID 19

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente ya están abiertos todos los servicios de la Casa. Para acceder a los mismos pueden consultar a través de la web: https://juventudboadilla.org/.

El Centro de Información Juvenil está abierto de lunes a viernes de 09:30 -14:00h y las tardes de martes y jueves de 17:00 – 20:00h previa petición de cita en www.juventudboadilla.org

Sí, pueden hacerlo. Solicitando cita previa y rellenando el documento de reserva de salas de la Concejalía de Juventud. El servicio está adaptado según normativa vigente para hacer frente al COVID 19.

Sí, ahora mismo está disponible. Para acceder es necesario tener el Carné juvenil de la Casa de la Juventud e Infancia, es gratuito y puede solicitarlo bajo cita previa. El servicio está adaptado según normativa vigente para hacer frente al COVID 19.

El servicio de acceso público a internet (CIBER) está abierto en su horario habitual de lunes a viernes de 09:30 -14:00h y de 17:00 – 20:00h, adaptado según la normativa vigente para hacer frente al COVID19. El servicio de impresión está temporalmente suspendido por la situación sanitaria.

Sí, ambos servicios están abiertos al público. Para acceder a los mismos, es necesario tener los Carnés de la Casa de la Juventud e Infancia (son gratuitos y pueden solicitarlos bajo cita previa). También es necesario firmar el documento de aceptación de los protocolos COVID-19 de estos dos espacios, antes de acudir al servicio.

Sí, ya están disponibles los locales de ensayo. Pueden encontrar toda la información en la web de juventud: wwww.juventudboadilla.org. También pueden acudir a la Casa de la Juventud e Infancia y el monitor de los locales de ensayo, les explicará qué se necesita para acceder a ellos de una manera más personalizada. También es necesario firmar el documento del protocolo COVID-19 antes de acudir al servicio. Las reservas de los locales ya están activas en la web de juventud para todos los grupos que ya eran usuarios de los locales de ensayo.

Para solicitar la devolución de la fianza de los locales de ensayo tienes que presentar en registro, previa petición de cita, o a través de la sede electrónica, una instancia general que puedes descargarla en https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/instancia-general, indicando el nombre del usuario del local de ensayo y /o la persona que formalizó la autoliquidación, si eres menor de edad. Además deberás indicar el número de cuenta y el nombre completo del titular donde quieras que hagamos la devolución y adjuntarnos junto con la instancia el justificante del pago de la fianza.

Puedes consultar los requisitos para obtener los carnés joven /ISIC/alberguista y los carnés del  Espacio Infantil y del Espacio Juvenil en: https://juventudboadilla.org/carnes/ y para su emisión deberás pedir cita en:  https://juventudboadilla.org/ . El horario de emisión de carnés es de lunes a viernes de 09:30 -14:00 horas y las tardes de martes y jueves de 17:00 – 20:00 horas, previa petición de cita.

Los cursos anuales se reanudan el 13 de marzo, tan sólo se pagarán las dos clases correspondientes al mes de marzo que se girarán junto con el tercer trimestre.

Nuestras dos asesorías siguen prestando servicio de manera habitual, previa petición de cita en: https://juventudboadilla.org/; aunque en la medida de lo posible, se tratará de resolver la consulta por medios telemáticos.

Para conocer e inscribirte en nuestras actividades online deberás consultar nuestra web: www.juventudboadilla.org.

Desde la Casa de la Juventud e Infancia hemos adaptado nuestra programación para que los niños y jóvenes tengan contenidos online atractivos y útiles en el ámbito del ocio, educativo o laboral.

  • Actividades y cursos juveniles.
  • Actividades y cursos infantiles.
  • Concursos
  • Descuentos en Ocio.

, En la Concejalía de Juventud tenemos como objetivo fomentar la participación juvenil activa, dentro de lo que nos permite la situación COVID19. Puedes contactar a través de nuestro correo electrónico juventud@aytoboadilla.com o a través de nuestros Corresponsales.

En nuestra página web: www.juventudboadilla.org encontrarás toda la información actualizada sobre las convocatorias de la CAM y de Europa para jóvenes: becas, cursos, subvenciones, empleo, voluntariado etc.

Debido a la actual crisis sanitaria aún no sabemos si finalmente podrán realizarse campamentos el próximo verano. En el caso de poder realizarse, con todas las garantías sanitarias necesarias, publicaremos la información en www.juventudboadilla.org.

Además de los canales que ya conoces: presencialmente, previa cita; por teléfono 916334832; por correo electrónico juventud@aytoboadilla.com; o whatsapp 682 119 183; la Casa de la juventud e Infancia también está presente en  instagram: @boadillajoven donde estarás permanentemente informado de todas nuestras actividades y a través del cual también podrás realizar tus consultas.

Puedes contactar con nosotros por teléfono: 916334832 en horario de lunes a viernes de 09:30 -14:00 horas y las tarde de martes y jueves de 17:00 – 20:00 horas; puedes escribir un correo electrónico a juventud@aytoboadilla.com o mandar un whatsapp: 682 119 183.

Redes sociales

Síguenos

Conéctate y entérate de todas las novedades.
Instagram

Noviembre, 2021

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

05Nov(Nov 5)5:00 pm12Mar(Mar 12)9:00 pmCURSO OFICIAL DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE 2021/20225:00 pm (5) - (Marzo 12) 9:00 pm

Suscríbete

NEWSLETTER

Recibe en tu correo toda la información que te interesa.

Redes sociales

Conéctate

Siguenos en las redes sociales y entérate de todos nuestros eventos.