Instagram

Tu Profesor online

CLUB DE ESTUDIO Y REFUERZO ACADÉMICO
Club de estudio, para alumnos de quinto y sexto de primaria.
Apoyo en las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.

 

Refuerzo de asignaturas, para alumnos de primero a cuarto de la ESO.
Apoyo en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química),
de letras (lengua y literatura) e inglés.

Tu profesor ONLINE

Haz tu reserva

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del  Monte se ofrece el siguiente recurso de apoyo al estudio para los jóvenes de Boadilla del Monte.

  1. Club de estudio: para alumnos de quinto y sexto de primaria. Apoyo en las asignaturas de lengua, mate e inglés.
  2. Refuerzo de asignaturas:  para alumnos de primero a cuarto de la ESO. Apoyo en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) de letras (lengua y literatura) e inglés.

LAS CLASES SON  TOTALMENTE GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS.

¿CÓMO UTILIZAR EL SERVICIO?

  • Los alumnos podrán reservar a través de la página web de Juventud una  hora de estudio a la semana  con un profesor especializado para  tener  una video llamada y resolver todas las dudas que tengan de la asignatura y hacer ejercicios hasta que los conceptos queden adquiridos.
  • Las reservas de las asignaturas se pueden hacer dependiendo del bloque, asignaturas de letras, asignaturas de ciencias o inglés y aprovecharla hora de estudio para resolver en la misma hora todas las dudas de esas asignaturas.
  • Si un alumno necesitase más de una de estudio a la semana porque  no le hubiese dado tiempo a resolver todas sus dudas o bien porque necesitase refuerzo de otras asignaturas podrá escribir un mail a info@respiraocio.es para decirles que le pongan de reserva algún día por si quedase alguna clase libre.
  • Una vez que quede reservada la clase recibirán un mail de la confirmación de la reserva. Todos los alumnos que se apunten tanto de titular como  de suplentes deberán estar pendientes cinco minutos antes de su hora de reserva del enlace por el que se deben conectar para dar su clase.

HORARIOS DE LAS CLASES.

  • Club de estudio (quinto y sexto): de lunes a viernes a 10.00 a 11.00
  • Refuerzo de asignaturas (ESO) : de lunes a viernes de 11.00 a 12.00 y lunes de 12.00 a 13.00

¿CÓMO HACER LAS RESERVAS DE LAS CLASES?

  1. Rellenad la inscripción y enviarla a info@respiraocio.es, sin rellenad la ficha las reservas no se validarán.
  2. Reservar la clase a través de la plataforma de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte: www.juventudboadilla.org
  3. Recibiréis un mail de confirmación de la reserva.
  4. Recibiréis 5 minutos antes un link para conectaros. Importante dejar un teléfono de contacto en la inscripción por si hay problemas de conexión poder llamaros.
  5. Recibiréis la clase de una hora de duración.

Importante: Si habéis mandado un mail para poneros de suplentes en algún día es importante que los suplentes esperen hasta y cinco y si no habéis recibido ninguna notificación es que se estará dando la clase con el titular con normalidad.

Las reservas se harán desde la web de Juventud en la que encontraréis un  calendario en el que se pueden realizar en horario de 10.00 a 14.00 horas. El servicio funcionará de lunes a viernes así que si se quiere reservar para el lunes deberá reservarse como tarde el viernes anterior.

RECOMENDACIONES

Se les recomienda a los alumnos que antes de iniciar su hora de clase lleven anotadas todas las dudas de las asignaturas en las que requiera refuerzo y que aproveche bien toda la hora de clase.

TU PROFESOR ONLINE

Reservar

CLUB DE ESTUDIO Y REFUERZO ACADÉMICO

Localización

C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2
28660 Boadilla del Monte

Ver en mapa

Contacto

juventud@aytoboadilla.com

91 632 41 58

682 119 183