Instagram

TABLON INFORMATIVO CAM

TABLON INFORMATIVO CAM

CENTRO DE INFORMACION JUVENIL CAM: 

En el Centro Regional de Información y Documentación Juvenil -CRIDJ- te informamos sobre cursos, trabajo, tiempo libre, voluntariado…y  te ofrecemos información especializada en nuestras asesorías de estudios y jurídica. Si tienes duda sobre nuestros servicios contacta con nosotros o  con tu informador juvenil más cercano en la Casa de la Juventud de Boadilla el Monte  

Como centro coordinador de la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid facilitamos a los informadores/as juveniles las convocatorias y documentos informativos que elaboramos y colaboramos en encuentros y jornadas para los profesionales de la red.

SERVICIOS PARA LA JUVENTUD CAM:

Actividades, cursos y servicios para los jóvenes en Comunidad de Madrid. Consulta con el informador juvenil de la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte o en esta web las actividades juveniles que hay en tu municipio.

Desde el Servicio de Actividades de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, ponemos en marcha desde hoy un nuevo programa de actividades #DescubreEncasa, para todos los jóvenes de nuestra comunidad que tenéis entre 14 y 30 años. Ahora que debemos permanecer un mayor tiempo en casa,  hemos iniciado este programa con el objetivo de ofrecerte actividades de ocio TOTALMENTE GRATUITAS, para que puedas divertirte, descubrir y aprender desde casa. Solo necesitararás un ordenador o tablet y acceso a internet.

¡Aprovecha el tiempo delante de tu pantalla para aprender y divertirte! Te ofrecemos una variedad de actividades: robótica, ajedrez, crecimiento personal, narrativa, programación, teatro, habilidades sociales, etc

¡El plazo está abierto hasta agotar plazas!

ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE CAM:

Las escuelas acreditadas de la CAM presentan sus próximos cursos en plazo. Se han abierto nuevas convocatorias de cursos de monitor/a de tiempo libre para empezar ya, con parte de las horas online.

Pregunta en la Casa del Juventud de Boadilla sobre  el próximo Curso en tu municipio, tenemos uno al año en Boadilla.

ESCUELA DE ANIMACIÓN CAM:

Información actualizada sobre la formación online y el ciclo de conferencias en directo.

​​GARANTIA JUVENIL:

En este espacio podrás encontrar toda la información sobre la Garantía Juvenil, sobre la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven e inscribirte en el  Sistema de Garantía Juvenil. También puedes inscribirte en la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte y recuerda traer tu DNI.

PORTAL EUROPEO  DE LA JUVENTUD

Si eres joven y quieres saber cómo te apoyan Europa y tu país, no tienes más que ver las oportunidades que tienes a tu disposición en este portal. Si quieres aventuras, el Cuerpo Europeo de Solidaridad podría ser lo tuyo.

Redes sociales

Síguenos

Conéctate y entérate de todas las novedades.
Instagram

Abril, 2024

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay más convocatorias

Suscríbete

NEWSLETTER

Recibe en tu correo toda la información que te interesa.

Redes sociales

Conéctate

Siguenos en las redes sociales y entérate de todos nuestros eventos.