Instagram

ARTES ESCÉNICAS

MASTERCLASS PREMIUM

LA CASA DE LA JUVENTUD TE INVITA A PARTICIPAR EN NUESTRAS  “MASTERCLASS PREMIUM”

Este ciclo de masterclass consiste en un proceso de mentorización de la mano de varios de los de mejores profesionales del medio, promoviendo la cultura y llegando al público con todas la garantías.

Serán charlas enfocadas al sector de las artes escénicas, con las que poder conocer más en profundidad el trabajo de cantantes, actores, actrices, bailarines, influencers… etc.

Los asistentes, podrán resolver online, todas aquellas dudas que les puedan surgir en su carrera profesional, tanto si se cuenta con experiencia como si se están iniciando.

El formato será sencillo, a través de las RRSS del cliente, cada uno de los ponentes, acompañado del moderador hablará sobre su carrera profesional y su experiencia.

Un diálogo cercano, en directo, con un gran componente formativo y de entretenimiento que lo hace atractivo también para el gran público.

Cada ponencia online tendrá una duración de 1h, acabando con la participación de los asistentes a través de la formulación de preguntas.

El ciclo se llevará a cabo los días 8,9,10,11,12,15 y 16 de junio a las 18:00h con un ponente invitado por día y 1 hora de duración retrasmitida en directo en nuestra cuenta de  instagram @boadillajoven

Tomás Limeres, productor, manager y director de casting, es el creador del ciclo y será el encargado de moderar las 7 horas de formación online.

Redes sociales

Síguenos

Conéctate y entérate de todas las novedades.
Instagram

Abril, 2024

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay más convocatorias

Suscríbete

NEWSLETTER

Recibe en tu correo toda la información que te interesa.

Redes sociales

Conéctate

Siguenos en las redes sociales y entérate de todos nuestros eventos.