CONCURSO DE ACTUACIONES MUSICALES, BOAROCK TALENT BOADILLA

EN QUÉ CONSISTE EL BOAROCK TALLENT

Si  tienes un talento musical ya sea en solitario o bien un grupo de música te invitamos a participar en el Boarock Talen, concurso que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Palacio Infante Don Luis de Boadilla del Monte.  Se grabará una pequeña presentación de cada grupo/solista  y los  participantes tendrán que prepararse dos actuaciones musicales, una versión y un tema propio que se grabarán delante de un jurado profesional. Estás actuaciones después serán emitidas por el instagram de Juventud en días posteriores.   El ganador de este concurso  podrá grabar un single con un equipo profesional.

REQUISITOS

  • El grupo /solista debe tener al menos un tema propio
  • Rellenar una ficha técnica de la Concejalía de Juventud  y mandarla al correo juventud@aytoboadilla.com (dependiendo de las características del grupo/solista se podrán apuntar en diferentes fechas).
  • Compromiso de disponibilidad total para el día 20 de septiembre para realizar la presentación y las grabaciones
  • Compromiso de que al menos un componente del grupo asista a la reunión informativa que tendrá lugar unos días antes del día 20 de septiembre.

FECHAS

  • DEL 5 AL 7  DE AGOSTO;  que al menos dos componentes del grupo sean menores de 35 años y con un mínimo de 2 empadronados en el municipio
  • DEL  17 AL 21 DE AGOSTO;  participantes mayores de 35 años y con un mínimo de 2 empadronados en el municipio.
  • DEL 24 AL 28 DE AGOSTO;  para no empadronados en el municipio

El máximo de participantes será de 15 grupos/solitas y tendrán prioridad los menores de 35 años empadronados en el municipio. Para los mayores de 35 años empadronados y para los no empadronados se hará por orden de llegada de inscripciones hasta llegar al máximo.

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Descargar Cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario